OPINIONES SOBRE MILOS

Restaurante Milos
4.3
Basado en 1721 reseñas.
powered by Google
js_loader

OPINIONES SOBRE MILOS EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes de Milos.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad:

Martin Giorgi

21/01/2024

Grata sorpresa. Sencillez y exquisitez al mismo tiempo. Buen asesoramiento del personal para probar la comida, más aún si vas con niños. Amabilidad y rapidez. Para repetir.

Raquel Bernal

17/01/2024

Comida griega auténtica y muy buen servicio, 100% recomendable. Comida vegetariana: Tienen platos vegetarianos.

Lucia Eugenia

11/01/2024

¡Super recomendado! Lugar muy agradable y todo estaba riquísimo. Sin duda volveré e intentaré ir a la noche de música griega en directo.

Simona Ivanov

23/12/2023

Comida riquísima, el personal muy atento. Todo salía rápido y estaban siempre pendientes de nosotros. Repetiremos sin dudas.

Feliciano Marín

22/12/2024

Es la segunda vez que venimos a Milos y tanto el personal como la comida son excepcionales, nada que objetar, deseando volver, ¡gracias!

Alejandro Tornero

24/11/2024

Este es uno de los pocos restaurantes griegos de Madrid que tiene comida 100% recomendable. Me encanta el detalle y el cariño que le ponen a los platos. El precio es ajustado y si comes la degustación de entrantes para dos se hace realmente económico. Aconsejo el pulpo, la musaka y el variado de cremas, cuyo nombre no recuerdo. Sitio pequeño pero bien acondicionado. Hay música y baile griego en directo una vez cada 15 días. Recomiendo el restaurante a familias y parejas. No es fácil aparcar, pero la accesibilidad es notable. No te lo pierdas.